ALGUNAS DE LAS FERIAS A LAS QUE HEMOS ASISTIDO CON NUESTROS CLIENTES.

Desde el año 1998, asistiendo a ferias a nivel internacional y nacional con empresas y clientes de los sectores alimentación, productos de limpieza, agroalimentario, gourmet, productos quimicos, vinos, construcción, cerámica, muebles, embalaje, packaging y plástico, papelería, cárnico.

Exportando a países de 4 continentes: Alemania, Japón, Suecia, Suiza, Austria, UK, Filipinas, China, Rusia, Emiratos, Marruecos, Argelia, Canadá, Paraguay, Urugay, México, Indonesia, Italia, Polonia, Rumanía, Grecia, Costa Marfil, Libia, Hungría, Libano, República Checa, Dinamarca, Portugal, Holanda, Bélgica, Lituania, Israel, EE.UU., Francia…. 

La experiencia de Aproxyma en exportación, abarca todas las funciones a las que se enfrenta la empresa en el ámbito de mercados internacionales,  y todos los problemas a los que hacen frente diariamente los responsables y directores de departamentos de exportacion. 

Aproxyma aporta a sus clientes su conocimiento sobre los diferentes temas de comercio exterior y las prácticas de gestión, venta y comercialización necesarias. Gracias a su red internacional y contactos, Aproxyma entrega a sus empresas clientes, conocimientos de los mercados tanto europeos, como asiáticos y africanos. 

El último proyecto, preparando la visita a ferias de determinados países de Africa, Asia y Oriente Medio mediante Consorcios de Exportación. Asistiendo con empresas de distintos sectores industriales y manufactureros, para abordar países más complejos y alejados, en los que por su cultura e idiosincrasia es mejor de inicio acercarse con ayuda y colaborando con distintos actores, en países como Tanzania, Kenya, Etiopía, Costa Marfil, Indonesia, Vietnam, Malasia…etc