EXPERIENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL

+

BIG DATA Y ANÁLISIS

 + 

CONTACTOS GLOBALES

Especializados en SERVICIOS DE EXPORTACIÓN, IMPORTACIÓN E IMPLANTACIÓN, para facilitar los negocios internacionales y el cierre de acuerdos y alianzas con empresas de múltiples países.

  • INFORMACIÓN y CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO
  • RECURSOS INTERNACIONALES PARA TU EMPRESA

  • INDICADORES CLAVES PARA MOVERTE EN MERCADOS EXTERIORES

  • ALIANZAS INTERNACIONALES
  • ACCESO A NUEVAS OPORTUNIDADES
  • CONEXIONES  GLOBALES

 

 

 

 

Ayudamos a tu empresa a moverse en un entorno global

 

Unimos 3 conceptos:

-Nuestra experiencia y  un equipo que lleva trabajando en mercados INTERNACIONALES más de 15 años en 5 idiomas.

-BIG DATA y HERRAMIENTAS especializadas de ANÁLISIS INTERNACIONAL. 

-CONEXIONES Y CONTACTOS A NIVEL GLOBAL en industria de alimentación, bebidas, industria manufacturera, gran distribución, importadores, retail, etc. Conexiones con empresas alrededor del mundo en más de 80 países

Gracias a una red de contactos a nivel global, te damos la posibilidad de tener presencia y acceder a mercados lejanos y clientes en 4 continentes.

Una cartera propia de contactos creada desde el año 2001, y con la garantía de Aproxyma. Te damos acceso a una fuente muy amplia de información estratégica para tu empresa

 

___________________________________________________________________________

SABES LO QUE SON LOS INCOTERMS?

Término que viene de la expresión inglesa INTERNATIONAL COMMERCIAL TERMS, que significa:  Términos Internacionales de Comercio.

Comúnmente, son términos de tres letras (por ejemplo: CIF, FOB, DDU…), que hacen referencia a conceptos como quién se ocupa del transporte, el seguro o de las aduanas (entre otros conceptos), en una operación internacional entre el comprador y vendedor, en donde hay un intercambio de productos o mercancía, es decir, una compra o una venta.

SABÍAS QUE…..?  EL INCOTERM CIF.

Sigue leyendo en la columna de aquí al lado y te lo explicamos.

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

El pasado año estuvimos en más de 30 ferias, entre ellas, INTERPACK 2017. Una de las mayores ferias a nivel mundial de la industria del embalaje y envase para alimentación, bebidas,…

Hace unos meses estuvimos en Alimentaria Barcelona 2018, después en Fruit Logistica Asia 2018, hace unas semanas en Madrid -Fruit Attraction 2018, y próximamente en Berlin en la feria FRUIT LOGÍSTICA 2019 y en Food & Hotel Vietnam 2019.

Después nos vamos a Dubai !   Gulfood Dubai 2019.

Si quieres abrir tu empresa a clientes de medio mundo y a múltiples mercados en países tan interesantes y rentables como Alemania, EE.UU., Suecia, Emiratos Árabes, Qatar, India, o Canadá, ponte en contacto con nosotros.

Gulfood es la mayor feria que se celebra en  Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación y hospitalidad (hoteles, restaurante, canal HORECA, autoservicio, Food Service …).  En este caso, tiene lugar en la ciudad de Dubai, y en el Dubai World Trade Centre.

Cada año fabricantes de productos de alimentación, de equipamiento, distribuidores y proveedores de productos y servicios para los sectores de la alimentación y la hostelería, se dan cita en los Emiratos Árabes.

Aunque se celebre en Dubai, la feria tiene una grandísima influencia sobre los países limítrofes y cercanos como Qatar, Omán, Turquía, Irán, Egipto entre otros.

Celebrando en este año su 22ª edición, se lanzó en 1987, en Gulfood se encontrarán más de 5000 empresas expositoras, se reunirán proveedores y clientes de más de 120 países, y la visitarán más de 95000 empresas interesadas.  Entre los sectores que atenderán la feria habrá empresas e industria productoras de alimentos, bebidas, retailers, cadenas de distribución, importadores, exportadores, alguna institución, cadenas de hoteles, cadenas de restauración, catering líneas aereas y cruceros, galerías comerciales y aeropuertos

Sectores muy interesantes serán los de bebidas, carnico y avícola , aceites y grasas, lacteos, legumbres, cereales y granos, cafés y tés, zumos, salsas, alimentos bio y salud, industrias Halal y Kosher y pequeñas y grandes marcas del mundo de la alimentación.

Se acercan hasta Dubai muchísimos clientes y empresas no sólo de Oriente Medio, sino también de Asia, Africa y Oceanía.

                                      l

Si quieres llegar con tu producto a otro país y no sabes cómo, te podemos ayudar. QUIERO EXPORTAR YA! SIN BARRERAS

Acepta por favor en el cuadrado de aquí abajo la política de privacidad, y pincha en enviar.

2 + 10 =

X