Somos agricultores de datos

Somos dueños del futuro. Y tenemos los datos que necesitas.

Somos especialistas en la industria alimentaria, agroalimentaria y bebidas, en productos de alimentación. Tenemos millones de datos de empresas de alimentación, clientes, mercados y productos de cientos de países en más de 15 idiomas.

Durante años hemos recogido, procesado y estructurado millones de datos y los hemos ordenados para extraer PETROLEO. Y ahora los ponemos al servicio del cliente.

Los productos de alimentación y los mercados no son iguales. Las posibilidades de conocer lo que necesita tu industria y tu producto en un mercado o país específico, con un cliente en concreto, de modo fiable y preciso, a través de la gestión de una amplia cantidad de datos (millones) y a lo largo de todo un proceso,  está ahora a tu alcance.

Como especialistas en productos de alimentación, y en procesado de millones de datos (big data) de empresas, clientes y productos en múltiples países, te ayudaremos a  aumentar la venta de producto y los beneficios de tu empresa desde hoy y los próximos años.

CONTACTA AHORA

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA AYUDARTE

 

Hola, soy Francisco director de Aproxyma. Te mandamos soluciones para que conectes con clientes en otros países y aumenten las ventas de tu negocio. CONSTRUYE UNA RED DE CLIENTES EXPORT DE CALIDAD
Doy mi consentimiento. Acepto la Política de Privacidad. https://www.aproxyma.com/politica-de-privacidad/
X