HAPPY EXPLORING

Cómo el Big Data puede ayudarte en la internacionalización de tu empresa

Quien compraría antes tu producto, un esquimal o un jamaicano?

Sin duda alguna, el esquimal. 

La propuesta que te voy a hacer es muy sencilla. Ahí voy.

 Te ayudo a internacionalizar tu modelo de negocio y que aumenten tus ventas en otros países y mercados gracias a herramientas de Big Data personalizadas para tu empresa y producto.

Soy Francisco Morales responsable de Aproxyma, y  desarrollo tu negocio internacional de forma exponencial gracias a la gestión inteligente de mercados, clientes y productos con herramientas Big Data.

Estas herramientas que he creado y uso diariamente, te permiten internacionalizar tu empresa y crecer a un nivel muy por encima del enfoque tradicional que estas acostumbrado a ver, y  te sirven, independientemente de la fase actual en la que se encuentre tu empresa para:

– El desarrollo internacional de nuevos clientes

– Crecer de modo fiable y preciso en otros mercados y países

– El desarrollo de producto a nivel superior que deja fuera de juego el enfoque habitual y típico que conoces.

8 Cosas que puede hacer el big data para internacionalizar tu empresa,  

posicionar tu producto e identificar a tus clientes acelerando ventas.

1. Aplicar una estrategia global de lanzamiento de tu producto, gastando menos de lo que nunca imaginaste. (Sin intermediarios y sabiendo que vas a crecer más).

2. Seleccionar los mercados prioritarios y estratégicos para tu empresa y tu producto. (Ojo, estos países son los TOP personalizados para tu empresa y el tipo de producto que fabricas ).

3. Guiarte sobre qué producto debes introducir y desarrollar en cada país, cómo hacerlo, cuando, donde y porqué. (Sí, es correcto. No vas a perder el tiempo).

4. Si hay procesos para desarrollar productos, por qué no hay casi nunca procesos para desarrollar mercados y clientes?  Veremos juntos como el big data te ayuda a descubrir el verdadero mercado para tu empresa y tu producto, conociendo de antemano al cliente (Sí, no tendrás que perseguir a los clientes).

5. Decirte en qué ciudades de varios países, puedes y debes ir a vender. (Y cuando descubras esas ciudades, no busques más: estás justo en la diana).

6. Cómo preparar y lanzar una nueva categoría de producto en internacional con la seguridad de que vas a acertar y las reglas del juego controlar. 

7. Que hace tu competencia en otros países y ellos creen que funciona, pero  no es así.  Lo que no debes hacer si no quieres terminar congelado.

8. Soluciones personalizadas para exportación en varios países de modo preciso y concreto. Eso es lo que te ayuda a acelerar tu crecimiento internacional. 

Te mostraré técnicas que se pueden replicar fácilmente en otros clientes, mercados y países y que te permiten ahorrar un montón de tiempo de prueba y error, y sobre todo dinero.

Además, estas acciones para el desarrollo de mercados, las puedes poner en práctica al día siguiente, y puedes medir su impacto casi al instante.

 

Ya que vas a gastar dinero en salir a otros países, mejor hacerlo con certezas que con hipótesis, ¿no?

* Con esta presentación aparte de ayudarte, pretendo ofrecerte un servicio. 

Si te interesa, genial, puede suscribirte  aquí. Sino, pues nada, gracias por dedicarme este tiempo.

.

4 + 15 =

QUE HACEMOS: 

Trabajamos con más de 10 herramientas BIG DATA, que nos permiten internacionalizar tu empresa, con datos precisos y concretos.

Convertir a tu empresa y a tus productos en un referente internacional desde el primer día. 

DONDE:  desde cualquier lugar podemos acceder a más de 115 países.

CÓMO: controlamos los flujos de información de más de 1000 webs y portales especializados, accedemos a información importante y sensible de productos, mercados, competencia, canales, clientes…

CUANDO: en la primera semana, ya obtenemos resultados.

 

EN QUE SOMOS ESPECIALISTAS:

Estamos especializados en lanzar, introducir y desarrollar productos fabricados o distribuidor por PYMES, Micropymes y pequeñísimas empresas, en otros países y mercados,  gracias a:

  • La última tecnología informática aplicada a EXPORTACIÓN y a otros PAÍSES Y MERCADOS.
  • A soluciones revolucionarias de exportación muy avanzadas: HAPPY EXPLORING.
  • A herramientas big data especializadas en productos de alimentación, agroalimentario, bebidas,…etc, en más de 80 países.

 

Hemos trabajado con empresas de los sectores:

  • Productos Gourmet
  • Productos de IV Gama y V Gama.
  • Productos ecológicos
  • Productos congelados
  • Vinos
  • Licores y bebidas
  • Frutas y Hortalizas
  • Aromas y aditivos
  • Industria Cárnica
  • Siropes, Jarabes, Purés, bebidas alcohólicas
  • Edulcorantes
  • Embalaje y Packaging
  • Plásticos
  • Otros alimentos
  • Industria Agrícola y Agroalimentaria
  • Industria Manufacturera
  • Fabricación a medida
  • Fabricación de marcas de terceros
  • Servicios de transporte
  • Servicios profesionales, asesorías y consultoría

 

Aplicamos el BIG DATA y la gestión inteligente de datos a la internacionalización de empresas y el desarrollo de clientes, mercados y productos.

 Te ayudamos a lanzar y desarrollar tu negocio y tu producto en múltiples países con la convicción y fiabilidad que permite el manejar datos reales de tu negocio

    Soy Fran. Mando consejos diarios a mis suscriptores para que aumenten las ventas internacionales de sus negocios gracias a soluciones de Inteligencia de Negocio y Big Data
    Doy mi consentimiento y acepto la Política de Privacidad. Recibirás emails sobre como vender más en otros países y hacer crecer tu negocio. Te voy a ofrecer servicios que te ayuden. Si no te gusta, te das de baja y ya está. - https://www.aproxyma.com/politica-de-privacidad/
    X