COMERCIO GLOBAL DE FORMA SENCILLA.

Aproxyma es una empresa de servicios y de suministro global de materiales, que fabrica y ofrece servicios, productos y soluciones a clientes y proveedores de todo el mundo.

Como fabricante y proveedor, trabajamos con materias primas y plasticos entre otras industrias.

FACILITAMOS OPERACIONES COMERCIALES A NUESTROS CLIENTES A NIVEL GLOBAL Y RESPALDAMOS SUS NEGOCIOS.

YA SEA AQUÍ O EN EL OTRO LADO DEL MUNDO.

SERVICIOS

IMPORTACIÓN

Importación y suministro de materiales y productos desde los cinco continentes con certificado oficial de calidad. Compra y suministro a nivel global.

OUTSOURCING DE EXPORTACIÓN

Tu departamento de exportación externalizado en el desarrollo y la venta de tu producto en internacional para que puedas abrir mercado de forma sólida.

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Gestionamos la cadena de suministro, aduanas, transporte ya sea por mar, tierra o aire así como la entrega.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Creamos el producto que necesitas, ya sea para nacional o para internacional. Trabajamos con clientes y proveedores en más de 75 paises.

EXPANSIÓN E IMPLANTACIÓN

Te ayudamos a expandir e implantar tu empresa en el extranjero de forma sólida y eficaz. Te asesoramos y guiamos en el proceso. 

BIG DATA

Analizamos los datos diarios de grandes transacciones para saber que se demanda en el mercado y así saber donde ofrecer tu producto.

NORMATIVA & REGULACIÓN INT.

Velamos por que el comercio internacional de tu producto se realice de manera fluida, libre y sin conflictos gracias a estos estándares. 

FORMAS DE PAGO

Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago ante una gran inversión en tu empresa. Facilitamos la compra de materiales.

SEGUROS DE CRÉDITO
IMPORT – EXPORT

Te protegemos frente al potencial impago de tus clientes.

CONOCE MÁS…

Fabricamos e importamos desde más de 15 países, cumpliendo unas estrictas medidas de calidad ( ISO, ASTM, TÜV, EN, DIN …) , certificando materiales, acabados y recubrimientos.

Parte de nuestro trabajo diario, consiste en certificar y verificar productos,  contrastando distintos parámetros y características técnicas como tolerancias, resistencia a la tracción, aleaciones, densidades, …etc

Trabajamos con algunas de las más reconocidas empresas en distintos sectores industriales , como Sabic, Akzo Nobel, PPG, Aramco, Beckers,

SUSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER 

No te cuesta nada.  Si no te gusta lo que recibes, luego te das de baja y listo.

NEWSLETTER

En nuestra newsletter encontrarás artículos interesantes sobre como está el mercado en la actualidad además de acceso a conocimientos  que hemos adquirido a través de los años de experiencia.

.

5 + 13 =

GENERAMOS
OPORTUNIDADES, 
CREAMOS
REALIDADES.

Desarrollamos diariamente nuevas soluciones de comercio exterior, enfocadas en aportar presencia y visibilidad global a nuestros clientes. Y lo hacemos en el menor tiempo posible.

Construimos y lanzamos herramientas especializadas en exportación y comercio internacional que facilitan el acercamiento a nuevos países, abordándolos con coherencia y sentido común, superando fronteras de mano de nuestra mejor arma: equipos con experiencia

%

EXITO EN VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL

%

PRODUCTOS CORRECTAMENTE INTRODUCIDOS

%

CONTACTOS SATISFACTORIOS EN LA VENTA

%

EXITO EN CAMPAÑAS DE MARKETING INTERNACIONAL

X