Con un aumento del 64% en las importaciones totales durante el período 2017-2018, el sector de los productos lácteos es uno de los mercados de más rápido crecimiento y más prometedores en la categoría de bienes de consumo de rápido movimiento en Dubai para los exportadores europeos.

La difusión de los hábitos occidentales entre los miembros cada vez más conscientes de la salud de la clase media-alta está impulsando el consumo en un país donde la oferta interna no puede satisfacer la creciente demanda.

Las empresas de la UE en el sector lácteo encuentran oportunidades en el mercado aprovechando la calidad de sus productos frente a la industria nacional, cuya reputación aún no se ha recuperado de los escándalos de los últimos años. Por otro lado, sin embargo, el acceso al mercado está estrictamente regulado y las empresas deberán cumplir con estándares complejos si desean ingresar a la competencia local.

Los productos deben estar registrados de acuerdo con el Esquema de Evaluación de la Conformidad de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y se les otorga un certificado de conformidad de conformidad con las disposiciones del Decreto de Gabinete de EAU de 2018. Para obtener más información, visita Registro de Producto (ECAS) . ECAS es administrado por la Autoridad de Estandarización y Metrología de los Emiratos (ESMA).


Documentación requerida

Certificado
Certificado sanitario para la exportación de productos lácteos y productos lácteos para consumo humano.

A la autoridad sanitaria pertinente le preocupa la verificación de que los productos cumplan con los requisitos especificados en la norma adoptada directa o indirectamente a través de procedimientos específicos llevados a cabo por ellos, como el examen, prueba, calibración, inspección o concesión de conformidad.

Aproxyma te ayuda a exportar productos a Dubai y a otros países. ¡Confía en nosotros!

Soy Fran. Mando consejos diarios a mis suscriptores para que aumenten las ventas internacionales de sus negocios gracias a soluciones de Inteligencia de Negocio y Big Data
Doy mi consentimiento y acepto la Política de Privacidad. Recibirás emails sobre como vender más en otros países y hacer crecer tu negocio. Te voy a ofrecer servicios que te ayuden. Si no te gusta, te das de baja y ya está. - https://www.aproxyma.com/politica-de-privacidad/
X