EXPERIENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL

+

BIG DATA Y ANÁLISIS

 + 

CONEXIONES GLOBALES

Trabajamos con la última tecnología y herramientas para facilitar los negocios internacionales, y realizamos colaboraciones con empresas posicionadas en otros mercados con el único fin de proporcionarte:

  • INFORMACIÓN y CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO

  • RECURSOS INTERNACIONALES PARA TU EMPRESA

  • INDICADORES CLAVES PARA MOVERTE EN MERCADOS EXTERIORES

  • ALIANZAS INTERNACIONALES

  • ACCESO A NUEVAS OPORTUNIDADES

  • CONEXIONES  GLOBALES

Ayudamos a tu empresa a moverse en un entorno global

CONNECT THE WORLD

Unimos 3 conceptos:

Nuestra experiencia y  un equipo que lleva trabajando en mercados exteriores más de 15 años en 5 idiomas.

Software BIG DATA y HERRAMIENTAS especializadas de ANÁLISIS INTERNACIONAL. 

CONEXIONES Y CONTACTOS A NIVEL GLOBAL. Conexiones con empresas privadas, públicas e instituciones. 

Gracias a una red de contactos a nivel global, te damos la posibilidad de acceder a mercados lejanos.

Una cartera propia de contactos creada desde el año 2001, y con la garantía de Aproxyma. Te damos acceso a una fuente muy amplia de información estratégica para tu empresa

 

QUE INFORMACIÓN TE PROPORCIONAMOS:

– 1º y muy importante, si una vez te localizamos los clientes, no sabes idiomas o no sabes como enviar o gestionar el cobro de ese pedido, nosotros lo gestionamos por tí. Llamamos por tí al cliente, te pasamo el pedido, contratamos el transporte, y nos encargamos de que la forma de pago sea la que tú quieres (garantizada). TE DAMOS ACCESO A:

– Más de 80 países donde vender e introducir tu producto.

-Clientes analizados y segmentados, sabemos que compran lo que tú fabricas

– Tipos de clientes: industrias, importadores, empresas manufactureras o industria auxiliar, mayoristas, gran distribución, cadenas retail, HORECA, autoservicio, …

– Tipo de transporte: transporte internacional terrestre (lona, frigorífico, plataformas lisas, plataformas tautliner, grupaje..), marítimo (contenedores de 20 o 40 pies, jaulas 20 o 40, 40 high cube, open top, pallet wide, cisterna, flat,…), o aéreo.

 

 

Ahora, de 4 al 10 DE MAYO, estaremos en INTERPACK 2017. Una de las mayores ferias a nivel mundial de la industria del embalaje y envase para alimentación, bebidas,…

Hace unos meses estuvimos en Berlin en la feria FRUIT LOGÍSTICA.

Después nos fuimos a Dubai  ! Gulfood Dubai 2017 

Si quieres abrir tu empresa a clientes de medio mundo y a múltiples mercados en países tan interesantes y rentables como Emiratos Arabes, Qatar, Australia, India o Irán, ponte en contacto con nosotros.

Gulfood es la mayor feria que se celebra en  Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación y hospitalidad (hoteles, restaurante, canal HORECA, autoservicio, …).  En este caso, tendrá lugar en la ciudad de Dubai, y en el Dubai World Trade Centre.

Cada año fabricantes de productos de alimentación, de equipamiento, distribuidores y proveedores de productos y servicios para los sectores de la alimentación y la hostelería, se dan cita en los Emiratos Árabes.

Aunque se celebre en Dubai, la feria tiene una grandísima influencia sobre los países limítrofes y cercanos como Qatar, Omán, Turquía, Irán, Egipto entre otros.

Celebrando en este año su 22ª edición, se lanzó en 1987, en Gulfood se encontrarán más de 5000 empresas expositoras, se reunirán proveedores y clientes de más de 120 países, y la visitarán más de 95000 empresas interesadas.  Entre los sectores que atenderán la feria habrá empresas e industria productoras de alimentos, bebidas, retailers, cadenas de distribución, importadores, exportadores, alguna institución, cadenas de hoteles, cadenas de restauración, catering líneas aereas y cruceros, galerías comerciales y aeropuertos

Sectores muy interesantes serán los de bebidas, carnico y avícola , aceites y grasas, lacteos, legumbres, cereales y granos, cafés y tés, zumos, salsas, alimentos bio y salud, industrias Halal y Kosher y pequeñas y grandes marcas del mundo de la alimentación.

Se acercan hasta Dubai muchísimos clientes y empresas no sólo de Oriente Medio, sino también de Asia, Africa y Oceanía.

                                      l